Pénjamo, Guanajuato.- El hombre que resultó herido en un ataque armado mientras arreglaba su vehículo en Pénjamo es dueño de Funerales del Carmen y exagente de la Fiscalía General del Estado. En menos de un mes ya son dos los ataques sufridos en el mismo lugar.
Este lunes a las 8:30 de la noche, el sistema de emergencias 911 fue alertado sobre un ataque armado en la calle Degollado, casi esquina con calle Primero de Mayo, lugar donde se encuentra una funeraria.
Mario “N”, de 42 años, se encontraba reparando un vehículo en una cochera ubicada a un costado de la funeraria, lugar donde hombres armados llegaron y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.
La esposa de Mario, al percatarse de lo ocurrido lo llevó a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular ya que presentaba por lo menos dos heridas de bala, una en la mano y otra en el hombro.
La Agencia de Investigación Criminal continúa realizando las indagatorias pertinentes para esclarecer el intento de homicidio.
MCMH