Pénjamo, Guanajuato – Un policía municipal que iba en alta velocidad en su moto patrulla se impactó contra un vehículo y sufrió heridas de gravedad.

El accidente se registró en la esquina que forman las calles Guerrero y Morelos alrededor de las 10:00 de la noche de este lunes.

El motopatrullero que iba a toda prisa, no se detuvo en la esquina a pesar de que hay un tope, por lo que se impactó contra el costado de una camioneta Dodge tipo Ram en color verde, cabina y media.

ADEMáS: Amontonan cadáveres sobre la calle y vecinos quedan sorprendidos

La camioneta quedó con el impacto en un costado. FOTO: AM

ADEMÁS: Policías abaten a hombre que tenía a su esposa e hijos privados de su libertad

Sus compañeros del policía herido comentaron que iba a gran velocidad debido a que iba en atención a un reporte ciudadano, sin embargo, esta información es oficial.

Al llegar al lugar sus compañeros y ver al elemento tirado sobre el piso con lesiones graves, pidieron el apoyo de una ambulancia y lo trasladaron grave al hospital.

Otro accidente en el mismo lugar en menos de ocho días

En la zona van dos accidente en lo que va del año. FOTO: AM

En ese mismo lugar, otro motociclista sufrió un accidente a principios de año y aún está grave en el Hospital General.

El otro percance registrado en esa misma esquina se presentó el 11 de enero a las 10:00 de la noche, el motociclista a toda velocidad derrapó y resultó con heridas graves.

Así ocurrió el accidente

El policía municipal iba a detener a unos motociclistas que habían ingresado a circular de manera prohibida al jardín Ana María Gallaga cuando se accidentó.

Su estado de salud fuer reportado como estable, así lo informó la dirección de Seguridad Pública. Sufrió traumatismo cráneo encefálico, así como fractura en el brazo izquierdo, lo internaron en el Hospital General.

Al policía es elemento activo de 32 años y con más de 9 años de servicio policial, se reporta como estable y está recibiendo todas las atenciones médicas necesarias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *