El hombre asesinado era empleado del local, ubicado en el Centro de Salvatierra

Salvatierra, Guanajuato.- Clientes del Servicio Muñoz, en el Centro, salieron corriendo con pánico al presenciar el asesinato de uno de los trabajadores del negocio.

Hombres armados ingresaron al lugar y descargaron sus armas contra el trabajador para huir de inmediato.

El ataque ocurrió después de las 11:30 de la mañana, una llamada al 911 alertó sobre disparos en un local del bulevar Posadas Ocampo.

El ataque contra el empleado de un local Servicio Muñoz ocurrió en el Centro de Salvatierra. Foto: Staff AM.

Policías entraron al Servicio Muñoz y encontraron a un hombre que estaba tirado boca abajo, ensangrentado entre las herramientas, de inmediato pidieron apoyo de cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde paramédicos de Cruz Roja llegaron para revisar al hombre, pero ya no tenía signos vitales debido a los múltiples impactos de bala que presentaba en el cuerpo y la cabeza.

La zona fue acordonada y resguardada en apoyo con el Ejército, ante la vista de decenas de conductores que pasaban por el lugar.

Agentes de Investigación Criminal llegaron al establecimiento para comenzar con las primeras indagatorias, donde se localizaron varios casquillos percutidos; se informó que el hombre al parecer era empleado del lugar, aunque continúa sin ser identificado.

Sobre cómo ocurrió el ataque, en primera instancia, se conoció que hombres a bordo de motocicletas ingresaron al local y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra la víctima.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *