El joven fue trasladado de urgencia a un hospital, donde se reporta grave de salud.

Pénjamo, Guanajuato.- Un adolescente de 15 años quedó gravemente herido luego de que sus plagiarios lo amarraron de pies y manos, para luego dispararle. Fue abandonado en un baldío de la colonia La Rinconada, en Pénjamo.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes, muy cerca de la compuerta de la presa La Golondrina, donde se localizó a a un joven de 15 años, atado de pies y manos, con cinta canela en la boca.

Al ver que estaba con vida, los vecinos no dudaron en llamar al 911, por lo que acudieron al lugar agentes de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que Juan presentaba una herida de bala en el cuello.

Enseguida fue trasladado con sentido de urgencia a una clínica de la localidad para ser intervenido quirúrgicamente; su estado de salud es reportado grave.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de integrar la carpeta de investigación con los datos recabados en el lugar de los hechos además de las entrevistas realizadas a los vecinos del lugar para conocer la manera en que se desarrollaron los hechos.

MCMH

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *