Tarimoro, Guanajuato.- El cuerpo calcinado de un hombre, con al menos un disparo, fue localizado en la carretera La Noria-Cerro Prieto, a la altura de la comunidad Buenavista.
Al parecer, el cuerpo calcinado fue localizado por habitantes de la comunidad de Buenavista, mismo que se encontraba en el lugar conocido como las canchas de basquet.
Esta mañana se reportó al sistema de emergencias 911 sobre la existencia de un cuerpo quemado, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar policías municipales.
El cuerpo calcinado aún está sin ser identificado
La zona donde ocurrió el hallazgo fue acordonada y resguardada por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes permanecieron en la zona hasta el arribo de Agentes de Investigación Criminal.
Los peritos forenses trabajaron en la escena recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y esclarecer el caso.
Luego de realizar las indagatorias correspondientes, el cuerpo del hombre fue levantado y trasladado a Guanajuato capital, donde le realizaron la autopsia de ley.
AM