Silao, Guanajuato.- Hoy la pareja de Claudia Alejandra Herrera Negrete confesó que después de desmembrarla enterró la cabeza de la joven leonesa en Silao.
Elementos de la Policía y Protección Civil de Silao, en coordinación con activistas en la búsqueda de personas, peinaron de forma exhaustiva las inmediaciones del Río Silao.
Claudia Alejandra Herrera Negrete, de 46 años, era leonesa y vecina de la colonia Jardines del Moral. Desapareció el 9 de febrero y fue encontrada desmembrada el 16 de febrero en un domicilio del fraccionamiento Los Fresnos, en Silao.
Ese día, policías silaoenses entraron al domicilio número 28 de la privada Zarzales, ahí encontraron a Luis recostado en una de las recámaras.
Al inspeccionar el lugar, los policías encontraron bolsas negras debajo de la cama, estas contenían los restos de Claudia Alejandra, pero faltaba la cabeza.
Tras ser detenido, Luis fue puesto a disposición de las autoridades, esta mañana, el presunto asesino confesó haber enterrado la cabeza de Claudia Alejandra en las inmediaciones del Río Silao.
Ante la declaración, las autoridades y miembros de búsquedas de personas, tomaron palas y demás herramientas para iniciar una búsqueda exhaustiva.
Al momento, son más de 4 horas de actividad sin tener éxito.
AM