Tarimoro, Guanajuato – Un joven de aproximadamente 17 años fue asesinado y un adulto mayor resultó lesionado, luego de qué hombres armados los atacaron a balazos cuando caminaban por la calle, a la altura del Fraccionamiento Quintas del Valle, de la cabecera municipal de Tarimoro.
Vecinos de la zona comentaron que las víctimas eran familiares, tratándose de abuelo y nieto de oficio mecánico, sin embargo, no lograron identificar a los hombres que los atacaron a balazos.
La mañana del sábado 25 de febrero se reportó al sistema de emergencias sobre dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego, sobre la calle Obregón, a la altura de la entrada al fraccionamiento Quintas del Valle.
Policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Tarimoro acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los hombres heridos, pero se percataron de que el joven ya no contaba con signos vitales, y al adulto mayor lo trasladaron a un hospital, donde se reporta como delicado de salud.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano acordonaron y resguardaron la escena del crimen, hasta la llegada del personal de la Agencia de Investigación Criminal.
Los peritos forenses procesaron la escena y recabaron indicios para iniciar una carpeta de investigación.
El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense en Guanajuato, capital, donde le realizaron la necropsia.