Michoacán – Un joven fue agredido por su primo con un machete y murió en brazos de su familia, poco antes de llegar al hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes en la comunidad Rodeo de San Antonio en el municipio de José Sixto Verduzco perteneciente al estado de Michoacán y con los límites con el municipio de Huanímaro, Guanajuato.
Víctor Enrique de 35 años, de oficio albañil se encontraba en la calle Jacaranda de aquella localidad, iniciando sus labores, cuando de pronto llegó su primo y sin mediar palabra, lo hirió de un machetazo en el cuello.
Al llegar al hospital, médicos se acercaron y vieron que ya estaba muerto
ADEMÁS: Lo bajaron a orilla de carretera y al obligarlo a hincarse lo mataron de un balazo
ADEMÁS: Llegan empleados a su trabajo y los sorprende un cadáver en la puerta
El albañil cayó al piso y comenzó a desangrarse por lo que sus familiares decidieron llevarlo a bordo de una camioneta a recibir atención médica al Hospital Comunitario de Huanímaro, esto por la cercanía que tiene con el estado vecino.
Sin embargo, los médicos al salir para recibir a la víctima, señalaron que ya no tenía signos vitales por lo que informaron a la Fiscalía General del Estado quienes se encargan del caso.