Pénjamo, Guanajuato.- Un ataque armado la madrugada de este lunes en la colonia Miguel Hidalgo, en Pénjamo, interrumpió el sueño de los vecinos que al escuchar las detonaciones llamaron de inmediato al 911, llevándose a cabo una fuerte movilización policial.

El ataque se perpetró minutos antes de las 5:00 de la madrugada contra un domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez ubicado muy cerca de la carretera federal 1110.

Luego de la llamada al sistema de emergencias, al lugar se movilizaron agentes de Seguridad Pública quienes en la zona sólo localizaron una motocicleta abandonada así como daños a la fachada de un domicilio.

Se cree que los agresores, luego del ataque se dieron a la fuga a bordo de varios vehículos, entre ellos la motocicleta que aparentemente fue abandonada a consecuencia de una falla mecánica.

En el lugar fueron recabados por lo menos 20 casquillos percutidos de arma de alto poder, por lo que fueron integrados por los Agentes de la Fiscalía General del Estado, encargándose de procesar la escena del ataque.

Luego de un par de horas, del lugar se retiraron las autoridades municipales y estatales informando que como resultado del ataque sólo había daños materiales.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *