Silao, Guanajuato.- Restos óseos fueron encontrados en un terreno baldío, ubicado frente a la empresa General Motors, en el municipio de Silao.
En el lugar, autoridades hasta estos momentos no habían determinado el sexo e identidad de la víctima, debido al estado esquelético en el que fue encontrado.
El Sistema Único de Emergencias 911 recibió el reporte minutos antes de las 2:00 de la tarde de este martes, donde informaban que en un baldío sobre la carretera de cuota, Guanajuato – Silao había restos óseos de una persona.
Agentes de la Policía Municipal de Silao acudieron al lugar y al confirmar el hallazgo, iniciaron con el acordonamiento correspondiente.
Y a su vez, se unieron agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) para apoyar con el resguardo del perímetro.
Minutos después de que agentes del Ministerio Público fueron notificados, intervinieron peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como del departamento de Antropología Forense.
Los restos fueron embalados y trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales en Guanajuato, donde serán analizados a fin de determinar el sexo, identidad, así como la causa y tiempo aproximado de muerte.
MCMH