Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre y un adolescente resultaron lesionados tras registrarse una riña al interior de un palenque clandestino en la colonia San Miguel, en Pénjamo.

El hecho se registró la tarde del domingo mientras se desarrollaba una pelea de gallos en un predio ubicado sobre la calle Las Flores.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre dos personas lesionadas por arma blanca, reporte que movilizó a la Policía Municipal de Pénjamo.

Al llegar al lugar, los policías se percataron de dos hombres, uno de ellos menor de edad, que presentaban visibles lesiones y se encontraban con la ropa ensangrentada, siendo auxiliados por algunos familiares y amigos.

Al lugar fue necesario el arribo de una ambulancia con paramédicos, quienes a su llegada brindaron primeros auxilios a los dos lesionados, un adolescente de 15 años quien presentaba una herida en el pecho, y otro hombre más identificado como Carlos que presentaba una lesión por un cuchillo en la pierna derecha.

Ambos hombres luego de ser estabilizados fueron trasladados a un clínica cercana, donde minutos más tarde su estado de salud fue reportado estable.

Sobre lo ocurrido, se sabe que ambos hombres se encontraban participando en una pelea de gallos, pero se enfrascaron en una discusión con otros hombres, quienes los apuñalaron.

Pese a ser identificados por algunos testigos, cuando las autoridades llegaron no encontraron a los responsables, por lo que no hubo detenidos.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *