Dos vehículos chocaron y una camioneta cayó a una zanja, en el automóvil viajaba una pareja que está grave de salud.

Irapuato, Guanajuato – Un automóvil se impactó contra una camioneta que trasportaba varios jornaleros y una camioneta con jornaleros cayó a una zanja; las dos personas del auto quedaron lesionadas de gravedad.

El accidente ocurrió en punto de las 8:15 de la mañana de este jueves, sobre la carretera federal 90, Irapuato – Abasolo, en el tramo que conduce al municipio de Abasolo, justo frente al entronque de la comunidad La Soledad.

Atacan a balazos a un hombre y lo dejan en agonía sobre carretera

El número de emergencia 911 recibió el reporte del accidente e intervino la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja.

Los involucrados son un automóvil Chevrolet tipo Sedan color Plata, donde viajaba un hombre como conductor y una mujer quien iba sobre el asiento trasero; ambos sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados a un hospital.

El otro vehículo involucrado es una camioneta verde, donde viajaban varios jornaleros quienes se dirigían a trabajar a unos campos cercanos.

¿Cómo ocurrió el accidente sobre carretera Pénjamo – Abasolo?

La camioneta trasladaba a jornaleros y por fortuna están bien de salud. FOTO: AM

De acuerdo a versiones, momentos antes del accidente, el vehículo circulaba en dirección de Irapuato hacia Abasolo, mientras que la camioneta viajaba en contraflujo y se incorporó al otro sentido de la carretera para ingresar a la comunidad La Soledad.

Aparentemente el conductor de la camioneta habría cruzado de manera imprudente, por lo que el automovilista no alcanzó a frenar y ambos vehículos se impactaron.

Pareja iba a misa y en el camino los choca un tráiler y les destroza el frente de la camioneta

Por fortuna, pese a lo aparatoso del accidente los jornaleros resultaron ilesos.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para abanderar el lugar y hacerse cargo del percance.

Los dos vehículos fueron remolcados a una pensión, donde quedarán a resguardo hasta el término de las investigaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *