Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos y degollado, luego el cuerpo fue tirado a un costado de la carretera estatal en la comunidad Mezquite de Luna.
El hallazgo se hizo alrededor de las 9 de la mañana en una parcela sembrada de trigo ubicada a la salida de la comunidad Mezquite de Luna con rumbo a la comunidad San José de Ornelas y a un costado de un pozo agrícola.
Campesinos de la localidad, cuando se dirigían a prender las bombas del pozo y comenzar a regar sus parcelas, se dieron cuenta del cadáver que se encontraba boca arriba y con una parte de la cabeza desprendida por lo que llamaron al 911 para reportar lo ocurrido.
El hombre tiene un tatuaje con las letras “HS” y vestía un pantalón oscuro y botas del mismo color; aún no ha sido identificado.
Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y del Ejército, los cuales corroboraron la información y realizaron el aseguramiento de la zona.
Agentes de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios así como del cadáver para luego trasladarlo a Semefo para someterlo a la necropsia de ley.
AM