Pénjamo, Guanajuato.- Una mujer de 40 años y sus cuatro hijos pequeños sufrieron un accidente cuando viajaban sobre la carretera estatal en la sierra de Pénjamo. La camioneta en la que viajaban se salió del camino y estuvo a punto de caer a un barranco; sin embargo, solo presentaron crisis nerviosa.

Eran aproximadamente las 9 de la mañana de este miércoles cuando el 911 fue alertado sobre un accidente en la carretera estatal, a la altura de la comunidad La Aceituna, en la zona cerril de la localidad.

Socorristas de Bomberos y paramédicos de Oximedic se trasladaron al lugar de los hechos encontrando a la conductora, Candelaria Cervantes González, de 40 años, y a cuatro menores, identificados como: Noé Murillo Cervantes, de 5 años; Ema María Murillo Cervantes, de 15; David Murillo Cervantes, de 9; y María Murillo Cervantes, de 1 año y medio.

Al ser valorados por los paramédicos, estos indicaron que solo tenían golpes leves y crisis nerviosa, por lo que no fue necesario trasladarlos a recibir atención.

Sobre los hechos, se cree que todo se debió a que la mujer perdió el control de la unidad a consecuencia de la mala condición del terreno, por lo que se salió del camino y la camioneta quedó detenida por las ramas y piedras que había a un lado del camino.

Autoridades municipales se hicieron cargo del vehículo hasta que fue remolcado a un corralón del estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *