Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue encontrado muerto, con muestras de tortura y encobijado en un canal de aguas pluviales que se encuentra ubicado en el bulevar que conduce a la comunidad de Churipitzeo, en Pénjamo.
El hallazgo se registró alrededor de las 10 de la mañana de este viernes por pepenadores que acostumbran recorrer esa zona, quienes luego de remover un poco las cobijas en las que estaba envuelto el cadáver, vieron que se trabajaba de un cuerpo humano.
Una decena de policías se trasladaron al lugar del hallazgo luego del reporte al 911, quienes a su llegada encontraron el cadáver envuelto en una cobija roja y otra gris con cuadros.
La zona fue resguardada y delimitada con una cinta roja para evitar la contaminación y alteración de indicios que pudieran ayudar a los agentes de Servicios Periciales a conocer la mecánica de los hechos.
Posteriormente continuaron los agentes estatales con la integración de la carpeta y el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a Guanajuato capital para ser sometido a la necropsia de ley.
Además: Sicarios entran a un negocio en la Zona Centro y matan a un hombre sin piedad
CA