Pénjamo, Guanajuato.- Un joven apodado “El Chepo”, fue asesinado a sangre fría cuando acababa de llegar a su casa ubicada en la colonia San Miguel II, en la zona cerril del municipio de Pénjamo.
El joven, de nombre Daniel, de aproximadamente 19 años, tenía pocos días de haber salido de un centro de rehabilitación.
Eran las 4:45 de la tarde cuando se informó al 911 sobre una persona lesionada a balazos en la calle San Diego, ubicada en la zona cerril del municipio de Pénjamo, por lo que al lugar se desplazaron varios policías.
En cuestión de minutos, la zona ya había sido resguardada por policías municipales así como personal de la Guardia Nacional y del Ejército, encargándose los paramédicos de la Cruz Roja de revisar a la víctima que se encontraba dentro de su domicilio. Enseguida, se informó que el joven ya había muerto a consecuencia de las lesiones.
Algunos vecinos aseguraron que no escucharon disparos; sin embargo, al llegar familiares de “El Chepo” a la casa lo encontraron sin vida.
Agentes de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del crimen y más tarde el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Atacan a balazos a hombre con discapacidad en Pénjamo y muere en el hospital
- Cena, va a su tráiler, regresa herido y muere junto a puesto de tacos
DAR