Pénjamo, Guanajuato.- Un par de estudiantes que circulaban a bordo de un automóvil sobre la carretera federal 1110, en Pénjamo, resultaron ilesos luego de impactarse contra el poste de alumbrado público y quedar el vehículo completamente destrozado.
Eran aproximadamente las 8:30 de la noche cuando un par de jóvenes estudiantes, de aproximadamente 18 años y que habían salido de tomar clases en la Escuela de Nivel Medio Superior, se dirigían a la comunidad El Zapote de Barajas, lugar de donde son originarios.
En ese momento al ir circulando sobre el carril de alta velocidad un camión les cerró el paso y al intentar esquivarlo chocaron contra el poste de metal para luego terminar sobre el carril de alta velocidad y la cuneta central.
Por sus propios medios, salieron del vehículo y dieron aviso a sus familiares, los cuales se desplazaron hasta el lugar del accidente. En ese momento pasaban por el lugar paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, por lo que valoraron a los ocupantes del vehículo señalando que no presentaban lesión alguna que pusiera en riesgo su integridad.
Sin embargo, luego de dos horas no hubo presencia de alguna autoridad, por lo que personal encargado del mantenimiento de la cinta asfáltica se encargaron de abanderar la zona para así evitar cualquier otro accidente.
Además: Motociclista choca contra una camioneta en Pénjamo, hay una menor lesionada
CA