Silao, Guanajuato.- Un joven, identificado como “El Gordo”, fue capturado y vinculado a proceso penal por el homicidio de un operador de tráiler, en Silao. 

La noche del 30 de mayo del presente año, José Francisco, alias “El Gordo”, y otra persona subieron a la unidad de motor que se encontraba estacionada a un costado de la carretera estatal Silao-San Felipe.

Aprovechando que el propietario había descendido para cenar en una fonda situada a escasos metros, los delincuentes esperaron a que el conductor regresara a su tráiler.

Una vez que el chofer encendió el motor y avanzó unos metros, lo sometieron por la fuerza y le encajaron una daga en el pecho.

El lesionado, identificado como Juan Carlos, forcejeó con los asaltantes y alcanzó a bajar de la unidad; mientras que “El Gordo”, de 23 años, huyó junto con su cómplice del lugar.

Posteriormente, el operador regresó a la fonda para solicitar ayuda, sin embargo, falleció a causa de la herida producida por el objeto punzocortante que penetró su tórax.

Luego de lograr avances en la investigación, la Fiscalía General del Estado cumplimentó la orden de aprehensión contra el presunto responsable, quien fue detenido y vinculado a proceso por el delito de homicidio simple, con medida cautelar de prisión preventiva.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *