Silao, Guanajuato.- Familiares y amigos le dan su último adiós a Antonio, menor de edad que falleció tras ser atropellado por un camión de transporte de personal de la empresa Aldo, sobre la calle Ramal de Guanajuato esquina con Calle Sostenes Rocha, cuando intentaban cruzar la avenida.

El accidente se registró el pasado martes 11 de julio, alrededor de las 3 de la tarde, cuando el menor y una mujer fueron atropellados 

De acuerdo a los primeros informes, la mujer, identificada como Arcelia Serrano Cuéllar de 51 años, tía del menor, fue trasladada por Cruz Roja al Hospital General debido a que presentaba lesiones en ambos pies.

Mientras que el menor, identificado como Antonio, de 5 años, fue llevado por un vehículo particular al hospital, donde lamentablemente minutos más tarde perdió la vida.

se había graduado del Jardín de Niños “Eva Sámano de López Mateos” un día antes del accidente. Foto: Alejandro Zapata.

Acababa de graduarse del kínder

Antonio o “Antoni”, como le decían sus seres queridos, se había graduado del Jardín de Niños “Eva Sámano de López Mateos” el pasado lunes 10 de julio y estaba entusiasmado por entrar a su siguiente etapa escolar, sin embargo, esto ya no fue posible.

Este jueves, quienes fueron sus compañeros del Jardín de Niños acompañados por sus papás, despidieron a uno de sus mejores amigos, quien en vida regaló muchas sonrisas.

Con una gran tristeza, familiares y amigos del pequeño, arribaron al panteón “Jardines Eternos“, donde entre llantos y un nudo en la garganta le dieron sepultura.

Posteriormente, algunos de los acompañantes soltaron un globo en color blanco como muestra de la pérdida.

Cabe destacar que las investigaciones correspondientes al hecho continúan siendo valoradas por las autoridades, mientras tanto, el chófer del camión de nombre Silvestre, de 53 años de edad continúa sin sanción hasta deslindar responsabilidades.

DAR

Con una gran tristeza, familiares y amigos del pequeño, arribaron al panteón “Jardines Eternos”. Alejandro Zapata

Con una gran tristeza, familiares y amigos del pequeño, arribaron al panteón “Jardines Eternos”. Alejandro Zapata

Con una gran tristeza, familiares y amigos del pequeño, arribaron al panteón “Jardines Eternos”. Alejandro Zapata

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *