San Miguel de Allende, Guanajuato.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado en bolsas plásticas a un costado de la planta de tratamiento de aguas residuales del fraccionamiento Nigromante, en el municipio de San Miguel de Allende.

El hallazgo se realizó minutos antes de las 6 de la mañana de ayer, a unos metros del arroyo que lleva el mismo nombre del fraccionamiento.

Vecinos que caminaban por la zona se dieron cuenta de las bolsas negras y aseguraron haber visto el tórax, un brazo y la cabeza de la víctima.

El número de emergencias 911 recibió el reporte y luego de que los agentes de Seguridad Pública acudieron al sitio, lo confirmaron. Dijeron que se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años con tatuajes en el brazo, aunque no se especificó el diseño.

El área quedó resguardada y delimitada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

La escena del crimen fue procesada por los peritos forenses, quienes aseguraron las evidencias que serán de ayuda para las investigaciones y el esclarecimiento de estos hechos.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la autopsia de ley.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales no han brindado más detalles sobre el caso.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *