Purísima del Rincón.- En Purísima del Rincón un hombre fue ejecutado en la Colonia Los Arcos; el ataque se dio a unas cuantas cuadras del velorio de Alexander, uno de los menores que perdiera la vida el fin de semana en San Francisco del Rincón.
Nuevamente Los Arcos fueron lugar de hechos violentos. La noche del martes, minutos después de las 9 de la noche, en la calle Enramada en su cruce con Juan de la Barrera y Clemente Orozco, un hombre perdió la vida luego de ser agredido con disparos.
Vecinos fueron sorprendidos por varias detonaciones, por lo que hicieron el llamado al sistema de emergencia 911 para pedir su presencia en el lugar; debido a la cercanía con el edificio de Seguridad Pública fue que se tuvo la rápida llegada de oficiales, los cuales se encontraron con un hombre tirado en el piso con visibles heridas.
Se requirió el apoyo de paramédicos, quienes al brindarle atención confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, se procedió a acordonar la zona ante la presencia de varias personas que se acercaron a ver la escena.
Hasta el momento, la víctima, un hombre de aproximadamente 45 años, no ha sido identificada; sin embargo, al momento del ataque vestía pantalón de mezclilla en color azul, tenis en el mismo color y playera tipo polo en color negro y blanco.
Momentos más tarde se contó con la presencia de elementos periciales para levantar los primeros indicios, así como personal de Semefo acudieron para levantar el cuerpo.
Ataque cercano a velorio
Cabe destacar que el asesinato del hombre se dio sobre la misma calle, pero al menos tres cuadras de distancia del domicilio donde se realizaba el velorio de uno de los dos menores que perdieron la vida trágicamente en la Colonia Morelos de San Francisco del Rincón.
En la vivienda de los familiares del menor no se percibió presencia de unidades o elementos de seguridad pública.
HEP