Salvatierra.- Un incidente vial se suscitó en la carretera Salvatierra-Yuriria cuando un hombre, que circulaba en su automóvil, perdió el control y terminó impactándose contra un árbol, justo después de pasar la primera curva.
Se especula que el exceso de velocidad fue el factor determinante para que el conductor perdiera el dominio del vehículo y se saliera del camino. El accidente movilizó a los servicios de emergencia cerca de las 7:30 de la mañana.
El reporte inicial del incidente fue registrado en la zona después de la citada curva y previo a llegar al sitio conocido como El Chorro del Agua. Esto movilizó a las autoridades, incluyendo a policías y tránsitos municipales, al lugar del hecho.
Los paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron para prestar los primeros auxilios al conductor. Posteriormente, fue llevado al hospital general debido a las lesiones que presentaba. Afortunadamente, tras recibir atención médica, se informó que su estado es estable.
En el sitio, los elementos de Tránsito Municipal trabajaron coordinadamente para facilitar el flujo vehicular y prevenir otros posibles accidentes e iniciaron las acciones pertinentes para recabar información y abrir una carpeta de investigación del suceso.
El automóvil accidentado fue trasladado por una grúa a un corralón. Ahí permanecerá mientras avanzan las averiguaciones correspondientes y se deslindan las responsabilidades del caso.
HEP