Acámbaro.- Un joven motociclista de aproximadamente 25 años de edad murió la mañana del domingo 24 de diciembre luego de derrapar en su motocicleta cuando circulaba por la carretera salida a Morelia, en Acámbaro.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba con dirección a la glorieta que comunica al Libramiento a Iramuco-Jaripeo, cuando derrapó y perdió el control de su moto cayendo a la cinta asfáltica golpeándose la cabeza.
El cuerpo del joven motociclista quedó tendido boca arriba sobre uno de los carriles y a unos metros su motocicleta. La víctima vestía pantalón de mezclilla color negro, sudadera azul y tenis blancos.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, se reportó al sistema único de emergencias sobre un accidente antes de llegar a la gasolinera salida a Jaripeo. Policías Municipales y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al joven motociclista, sin embargo, informaron que murió al instante.
El lugar donde ocurrió el accidente fue resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron la zona hasta la llegada de elementos de la Fiscalía del Estado.
Peritos forenses especializados en este tipo de hechos trabajaron en el lugar recabando información para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.
El cuerpo del hombre fue levantado y trasladado al servicio médico forense a la ciudad de Guanajuato, donde le realizaron la autopsia de ley.
HEP