Pénjamo, Guanajuato.- Decenas de familiares y amigos acompañan a Miguel y Luz Elena a su última morada en un cortejo fúnebre acompañado de música de mariachi y el tráiler de la cervecera donde por muchos años laboró Miguel como chofer.

Después de una misa de cuerpo presente en la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios a las 10 de la mañana, el cortejo fúnebre se dirigió hacia el Panteón Municipal.

En el trayecto se sumaron más amigos y familiares, por lo que el contingente fue aumentando al paso por las diferentes calles de Pénjamo.

Al llegar frente a la cervecera donde Miguel laboró como chofer, los compañeros de trabajo salieron a despedirlo con aplausos, sumándose al cortejo el tráiler que por varios años tuvo a cargo.

Finalmente, al llegar a la Capilla del Panteón Municipal, les dieron el último adiós sus familiares y amigos para luego depositar sus cuerpos en diferentes criptas. 

Fotos: Staff AM.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer el avance con respecto al proceso legal que enfrenta el hijo de Luz Elena, quien presuntamente asesinó a su mamá y su padrastro en plena Nochebuena.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *