San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un gran susto se llevaron vecinos de San Pancho cuando iban a vacacionar a Guayabitos y chocaron su autobús contra un camión en la autopista 15D de Guadalajara a Tepic.
El accidente solo dejó daños materiales y personas con lesiones menores, por lo que los vacacionistas pudieron seguir su viaje a Guayabitos.
El percance ocurrió a las 5:20 de la madrugada del viernes a la altura del kilómetro 101, después de Ixtlán del Río, en Nayarit.
El camión de pasajeros de la línea San Judas chocó contra un camión que transportaba agua embotellada.
A pesar del aparatoso accidente, organizadores del viaje mencionaron en redes sociales que tanto el chofer como los pasajeros del autobús estaban fuera de peligro.
Algunos de ellos tenían golpes considerados como menores y otros presentaron crisis nerviosa, todos fueron atendidos en el lugar.
Una mujer, al parecer la organizadora del viaje publicó en sus redes sociales que, debido a la oportuna reacción del chofer se encontraban ilesos, solo se registraron daños materiales y ya estaban disfrutando sus vacaciones, pues otro autobús terminó llevándolos a su destino.
Gente bonita que se preocupó por mi gente bonita del paseo a Guayabitos, gracias a Dios y a nuestro operador que supo maniobrar, el accidente solo quedó en fierros. Todos los pasajeros estamos agradecidos con Dios, y con ustedes por preocuparse. Dios con nosotros y nuestros operadores y con ustedes. Ya disfrutando de la playita”, compartió.
Autoridades municipales confirmaron que hasta el momento, no les fue hecha alguna solicitud de apoyo para alguna persona lesionada en el accidente.
AM