Salvatierra.- Un hombre y una joven resultaron lesionados después de que hombres armados ingresaron a la fuerza a su domicilio en la colonia Molino de Ávila y los atacaron a balazos repetidamente.
Los agresores huyeron del lugar después del ataque. Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica.
Vecinos de la calle Emiliano Zapata comentaron que escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
La joven, menor de edad, presenta una herida de bala en una pierna. El hombre tiene dos impactos de arma de fuego: uno en la cabeza y otro en el pecho, y su estado de salud es grave.
El ataque ocurrió la noche del sábado 18 de mayo, y se solicitó apoyo de una ambulancia a la central de emergencias 911. Policías Municipales se trasladaron al lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron de inmediato para atender a los lesionados y los trasladaron de emergencia a un hospital de la región.
El lugar del ataque fue resguardado por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano. Permanecieron en el lugar hasta la llegada de elementos de la Fiscalía del Estado.
Peritos especializados recabaron indicios en el lugar para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.
HEP