Pénjamo, Guanajuato.- Un joven de 18 años murió y dos más resultaron lesionados de gravedad, tras derrapar la motocicleta en la que viajaban sobre la carretera federal 1110, a la altura de la comunidad Buenavista de Cortés, en Pénjamo.

El accidente fue reportado al 911 alrededor de las 2:00 de la madrugada de este sábado 8 de junio, indicando que varios jóvenes se encontraban tirados a un costado de la cinta asfáltica.

 

Paramédicos de Oximedic y Cruz Roja, estabilizaron a dos acompañantes del joven fallecido. Foto: Staff AM

 

Paramédicos de Oximedic y Cruz Roja acudieron al lugar, encontrando frente a dicha comunidad a los lesionados y varios conductores que decidieron bajar de sus vehículos para ver lo que ocurría.

En ese momento, se pudieron percatar que uno de los jóvenes ya no contaba con signos vitales y que los otros dos presentaban heridas y fracturas de gravedad por lo que de inmediato comenzaron a estabilizarlos en diferentes camillas para luego ser trasladados a recibir atención médica. 

Identifican familiares al joven fallecido en accidente de moto

Mientras tanto, en el lugar del accidente se hicieron presentes familiares de los involucrados, identificando plenamente al joven sin vida con el nombre de Marco Ezequiel Solorio Rizo, de 18 años.

De los lesionados informaron que uno se llama Gustavo Ayala, de 17 años y Kevin, de 18 años, todos originarios de la comunidad Palo Verde, lugar a donde aparentemente se dirigían.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, se encargaron de realizar el levantamiento de indicios para poder esclarecer cómo ocurrió el percance.

Finalmente el cuerpo de Marco fue llevado a la ciudad de Guanajuato, a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense, para ser sometido a la necropsia de ley.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *