El cuerpo del hombre tenía huellas de violencia y quedó boca abajo

Valle de Santiago, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue localizado en un camino de terracería de la comunidad Huérfanos a La Bolsa, en los límites con Jaral del Progreso.

El hallazgo fue reportado a las 3:20 de la tarde de este sábado, se informó a la Comisaría de Seguridad Pública sobre un hombre derribado y al parecer no se movía.

Policías se desplazaron al lugar, al llegar confirmaron el reporte. Encontraron el cuerpo boca abajo, el hombre tenía entre 25 y 30 años, se le apreciaban huellas de violencia.

Personal de emergencia llegó a la zona para constatar el fallecimiento de la víctima, de quien se desconoce su identidad.

Se desconoce la identidad de la víctima, fue trasladado al Semefo para la necropsia. Foto: Archivo AM.

Del hallazgo se dio parte al Ministerio Público para que se abriera la correspondiente carpeta de investigación del hecho y con ello se indague la posible identidad de la víctima y la causa de muerte.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en Guanajuato capital, donde le realizarán la necropsia y se estará a la espera de que algún familiar vaya a reconocerlo.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *