Quiero decirte que ese dolor que no le cuentas a los demás, algún día va a pasar, y volverás a vivir intensamente, necesitas decisión y voluntad, rodéate de quien te pueda extender una mano, aventarte una cuerda, pero aléjate de quien te quiera hundir más, quien te pise, quien te quiera causar daño, más en nombre del amor, eso es bien peligroso.

La vida está pasando, la quieras vivir o no, que no se te pase, esperando que llegue lo mejor para vivirla.

Todos necesitamos amor, ser amados y amar, es necesario para complementarnos, pero mendigar jamás, no confundas la soltería con soledad, hay muchas personas que te aman y te aceptan como eres, no necesitas ser alguien que no eres, para que otro te quiera o te acepte.

No idealices el amor, mucho menos a tu pareja, porque duele mucho, quedarse esperando lo que tu imaginación preparo.

Cada persona, cada pareja es diferente, algunos corren con la suerte de encontrar con quien construir el amor cada día, llevando una relación estable.

No se pide amor, no se ruega amor, porque muchas veces nos confundimos y quien lo pide, es tu necesidad afectiva, tu herida la infancia; el abandono, el miedo a la soledad, no puedes vivir con las relaciones amorosas que ya tienen una bomba de tiempo que en cualquier momento va a estallar, menos vivir para ellas, no es egoísmo, pero primero estas tú.

Quiero que sepas que los días malos no duran para siempre, al final todo es perfecto, vuelve a salir el sol y vuelves a florecer, porque esa herida va a sanar solo ubica dónde te duele, así es más fácil que el tiempo vuele y todo este mejorando con los días.

Ya que el amor no es perfecto ni absoluto, siempre debe ser libre de prejuicios y estereotipos, vive el amor que te toque, mientras no te cause daño ni causes daño.

No sólo lo que sientes te lleva a formar y fortalecer una relación en amor, si no lo que eliges y decides, a quién y cómo decides amar, el amor es una decisión que tiene sus bondades pero también sus consecuencias, así que decide recibir tanto unas como otras para que también a cada paso decidas ser la mejor versión de ti.

ACLARACIÓN       
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *