***
La venta de veladoras seguramente se incrementó a partir de ayer en Hidalgo, toda vez que está ya definido el gabinete que acompañará al próximo gobernador, Julio Ramón Menchaca Salazar, quien podría darlo a conocer mediante conferencia de prensa, aunque hay quien le sugiere que lo haga mediante un mensaje en video a través de sus redes sociales. 

***
Si alguien quiere que la gente se entere de sus actividades, para eso está Facebook, como la presidenta del Tribunal Electoral de Hidalgo Rosa Amparo Martínez Lechuga, que no publica mucho de sus labores, pero sí de sus viajes a la playa, sean en tiempo real o de stock, ¿y por qué no?, para eso trabaja, aunque sus resoluciones sean corregidas continuamente por sus homólogos federales.

***
En temas de esa familia, pues se asegura que lo son, la otrora mujer fuerte del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Hidalgo, Ariana Itzel Duarte Martínez, se movió con las fuerzas que le quedan para retrasar una quincena su degradación de secretaria general a jueza en Atotonilco El Grande y estará en el cargo lo que resta de agosto, aunque la idea era que lo dejara desde el martes 16.

***

Durante el pasado encuentro regional para el análisis en materia de protección de derechos humanos y de salvaguarda del ejercicio periodístico acudieron cuatro profesionales de la pluma, el resto fue equipo de diputados, así como la virtual consejera de Morena, Dulce Gayosso, identificada por haber sido directora de Comunicación en administraciones priistas, panistas y perredistas, sin ser periodista.

***
El alcalde de Pachuca, el priista Sergio Baños, mandó retirar a los comerciantes ambulantes que ocupaban la calle de Guerrero, a quienes les envió un mensaje con los inspectores, algo más o menos así: esta medida se mantendrá en lo que resta de la actual administración, después esperen a que entre el nuevo gobierno. Entonces, ¿cómo interpretar su reacción ante los vientos de cambio?

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *