***
Con la novedad que Maricela Gómez resultó electa como presidenta del PAN en Mineral de la Reforma, la misma que durante la campaña a la gubernatura se puso a las órdenes del morenista Julio Menchaca, incluso hasta llevó algunos familiares luego que su padrino, el exalcalde de Tlaxcoapan Jovani Miguel León Cruz se quedó huérfano políticamente y mandó la poca gente que le quedaba.

***
Quien ya no sabe qué maroma inventar para maquillar su conflicto de intereses e inexplicable enriquecimiento es el director general de Arte Popular e Indígena de Cultura, Mauricio Campos, que se ha despachado a lo grande con los recursos del Pacmyc, pues los gestiona con proyectos fantasma y su esposa Janet Badillo, sembrada en el área administrativa, los comprueba y paga, ¿qué tal? 

***
Hoy inicia el ciclo escolar 2022-2023 y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) pide a las autoridades educativas respetar el libre desarrollo de la personalidad, es decir, que dejen ingresar al alumnado sin importar estilo y color de cabello, no como el hoy diputado de Morena, Antonio Hernández, que cuando fue director de preparatoria acosaba a los “greñudos”. 

***
Con esto del regreso a clases, los ciclos lectivos pasan, pero las malas prácticas se quedan, como en el Centro Regional de Educación Normal (CREN) Benito Juárez de Pachuca, donde al cuarto para la hora encargaron a las y los docentes su planeación académica con base en una carga de asignaturas y resulta que el domingo, vía correo electrónico, les modificaron las materias a impartir. 

***
Y en temas del alcalde de la capital hidalguense, resulta que ya hasta Pablito clavó un clavito, pues Pablo Vargas González, el que nunca gana nada, también le asestó un revés judicial a Sergio Baños Rubio y aunque dice que no regresará como regidor, seguro exigirá sus 400 mil pesos por salarios caídos, así como Olivia López Villagrán, Carlos Conde Zúñiga y los que se sumen.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *