***
Vaya susto el que se llevaron unas personas al quedarse atrapadas en uno de los elevadores del mal llamado palacio de gobierno, pues resulta que mientras estaban en el sótano el aparato dejó de funcionar con ellas dentro, por lo que permanecieron guardadas al menos un ratito. Ya luego le pegaron en la puerta el clásico letrerito de “fuera de servicio” y ni modo, a subir a pincel.
***
Y en temas del Poder Ejecutivo de Hidalgo, mientras se prepara un paquete más de nombramientos, continúa la incorporación de distinguidos expriistas al gabinete morenista, como la exdiputada local, exdiputada federal, exsecretaria de Turismo y exdirectora de la Operadora de Eventos, María Oralia Vega Ortiz, como coordinadora general de la Junta General de Asistencia del DIF estatal.
***
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, pues resulta que la presidenta municipal de Villa de Tezontepec, la priista Elsa Dolores Vázquez, esa que asumió tras la repentina muerte de Patricia González a unas semanas de haber llegado el cargo, presume amistad con la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum y hasta con foto en un foro de alcaldesas iberoamericanas, según.
***
Otro que anda muy internacional es el excandidato a la alcaldía de Tulancingo, Óscar Damián Sosa, sí uno de los hermanos de Gerardo, pues acudió a un seminario sobre Partidos y la Nueva Sociedad acompañado del diputado local petista, Jesús Osiris Leines y del pseudodirigente estatal del partido de la estrella Javier Vázquez, donde se reunieron con el líder nacional Alberto Anaya.
***
Está bien que fallidamente fue candidato a diputado local por el distrito XVII de Villas del Álamo y a la alcaldía de Mineral de la Reforma por el desaparecido partido político Podemos, de Moisés Jiménez, pero que alguien le avise a Eduardo Medécigo Rubio que es ya subsecretario de Gobierno y que al agregar esos hashtags en sus publicaciones pareciera que sigue en campaña, ¿o sigue?
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.