Estoy segura que en más de una ocasión se han sentido perdidos al momento de arreglarse o simplemente caen en una zona de confort la cual los incita a no hacerlo y esta semana les quiero dar diferentes recomendaciones que les ayudarán a nunca perder su estilo ya que siempre es una gran oportunidad para invertir y mejorar su imagen.
Los últimos meses la mayoría regresó al trabajo de forma presencial, sin embargo hay muchos otros que continúan con el famoso: “Home office” (trabajo en casa), razón por la cual tienden a vestir de manera más cómoda y otros tantos son quienes aprovechan los fines de semana para usar únicamente pants los cuales meramente son para hacer ejercicio o pijamas las cuales tienen una sola función: sentirnos cómodos para dormir, pero créanme siempre es una gran decisión arreglarse por el hecho de sentirse bien consigo mismo y esto aplica para hombres y mujeres de cualquier edad.
El primer paso; identifiquen las blusas, pantalones, faldas, vestidos, trajes hasta el calzado que ya no usen, por ejemplo, todas aquellas prendas con etiqueta no se volverán a usar, ¡no se engañen! Tampoco aquellas que no les quedan por haber subido o bajado algunos kilos, así que es momento de valorar que se queda y que se va de su clóset.
Cuando hayan identificado a que le van a sacar provecho atrévanse a combinarlo con diferentes texturas, colores, estampados, aquellas combinaciones que generalmente en su día a día no usan. Esto con el objetivo de lucir diferentes sin perder su esencia y poder aprovechar las prendas con las cuales se cuentan sin necesidad de gastar demás.
El segundo paso; inviertan tiempo en el aseo personal y en su arreglo, ¡tan sencillo como intentar un nuevo peinado y sentirse motivados para obtener una mejor versión! Y que mejor que cuando se vean al espejo les guste lo que ven, esto incrementará su confianza y autoestima, y un plus será que su núcleo social, familiar y laboral los perciba de una manera asertiva.
Nunca duden en invertir tiempo en ustedes, en su imagen y en la manera en la cual son percibidos porque recuerda que… “Tu imagen habla”.
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo