***
¿Recuerdan que Grupo Goler es señalado de incumplir el pago a quienes pintaron la fachada de palacio de gobierno y que se benefició con 120 millones de pesos el sexenio pasado? Pues ahora su representante Eusebio Gómez Ruiz salió con la vacilada que está ya purificado por la #4T y amenaza con revelar toda clase de cochupos, de los que ahora dice solo fue testigo, no pues ya mero.
***
Ya lo dice el oráculo: son tiempos de guerra. El director del CECyTEH en Mineral de la Reforma, José Francisco Marín Ángeles es señalado de hostigamiento y acoso laboral por Sherezada Castelán Gándara, Berenice Pineda Vázquez y Elia Duran Guzmán, quienes incluso presentaron ya una demanda y dejaron el trabajo, pero esta situación continúa con el personal que todavía prevalece.
***
Ya quedó, según la #4T estatal, el Programa integral de recuperación académica, pre y pos pandemia, elaborado por Fernando Cuatepotzo, Mario Cobarrubias y Jesús Casañas. A través de ocho estrategias resumidas en 25 láminas de Power Point, “pretende atender el retraso escolar de básica a superior provocado por el cierre de las escuelas a consecuencia del COVID-19”. Pues a ver si de veras.
***
Quien parece haber pedido esquina, luego de salir muy valiente a acusar celo político de sus compañeros de Legislatura, es el diputado por Huejutla Fortunato González y prueba de lo desesperado que está es que se acercó al “sin partido” Francisco Xavier Berganza para que interceda por él ante Lisset Marcelino y todos aquellos de Morena que se han sentido picados por El Alacrán.
***
El que sigue nostálgico y como filósofo de sofá es el exsecretario general de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Luis Enrique Morales Acosta, quien no cesa de compartir publicaciones a través de sus cuentas de redes sociales donde se tira al suelo para ver quién los levanta en los comentarios, es decir, da rienda suelta a la autocompasión.
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.