*
Entre el cuerpo docente del legendario CREN Benito Juárez de Pachuca existe malestar hacia el jefe del departamento de Normales, Taurino Ramírez Labra, y el secretario de trabajos y conflictos del nivel, Benigno Sánchez Naranjo, pues se autobenefician con recursos patronales y sindicales, toda vez que sus respectivas hijas están ya comisionadas a la renovada Sección XV del SNTE. 

***
Dicen que prometer no empobrece, pero de plano el alcalde de Pachuca, el buen Sergio Baños Rubio, quedó ayer como payaso, pues anunció a los cuatro vientos que montaría pantallas en la plaza Independencia para presenciar el Gran Premio de México, donde por cierto Sergio “Checo” Pérez quedó en tercer lugar, y pues la afición al automovilismo se quedó esperando, pues no montaron a tiempo. 

***
Para todas y todos aquellos noveles funcionarios que apenas llevan medio pie encima del ladrillo y padecen ya vértigo, mírense en el espejo de quienes se ensoberbecieron con esos cargos pasajeros y que hoy ni siquiera tienen la dignidad de separarse tras ser degradados, prefieren esconderse en sus oficinas improvisadas como topo, como Moroco Topo, para no ser detectados. 

***
El exalcalde de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, se quedó con las ganas, a través del grupo de regidores afines, de frustrar la celebración del Xantolo, por aquello de que se oponían a redireccionar 5 millones de pesos del presupuesto para la celebración, que luego de dos años de ausencia por la pandemia de COVID este año se lleva a cabo nuevamente con reporte de afluencia turística.

***
En el Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo buscan ya quién rompa el maleficio, pues la presidenta Rebeca Aladro parece seguir los pasos de Blanca Sánchez al poner en riesgo décadas de carrera judicial, todo por devolverle a Ariana Itzel Duarte su condición de mujer fuerte. Quienes saben, afirman que es por su origen civilista y no penal, condición que aprovecha la secretaria general.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *