Decir adiós nunca es tarea fácil. Cuando inicié esta columna el 6 de septiembre de 2019 no imaginé las miles de palabras que saldrían de mi corazón cada semana. Han pasado ya 3 años desde aquella primera columna en la que pedía encontrar lectores valientes que me acompañaran en este camino.

Me siento agradecida por haber tenido este espacio durante este tiempo, aquí pude expresarme y desahogar los mil temas que continuamente traía en la cabeza, también pude crecer en conocimiento y experiencia, a través de cada columna, cada tema, cada semana.

Hace poco más de tres años me abrieron las puertas en AM Hidalgo, aquí di mis primeros pasos como profesional y durante este tiempo aprendí muchas cosas. Nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo de Romina Marín Islas, a quien agradezco la confianza y amistad que me ha brindado desde que inicié. Hoy me despido del que fue mi espacio de trabajo y mi columna desde el 2019. Me siento orgullosa de haber sido parte de este equipo. Mi más sincero agradecimiento.

A ustedes, mis lectores les agradezco por compartir conmigo esta gran aventura, gracias por leerme, retroalimentarme y por siempre darme los ánimos, el apoyo y cariño para seguir escribiendo. Gracias a cada uno de ustedes por su tiempo.

Hoy toca decir adiós, recordándoles que este siempre fue un espacio que dio voz a las mujeres, sus realidades, problemas, pensamientos, ideales, luchas y revoluciones. Todo buen texto ha de encontrar un buen lector. Muchos lectores. Lectores valientes, y yo los encontré. Fue un placer escribir para ustedes INSUMISAS.

Correo: mich.hrdz28@gmail.com

Fb: @MichelleOrtiz

ACLARACIÓN       
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *