***
Nuevo gobierno y nueva sequía, así aplica en Parque de Poblamiento de Pachuca, donde otra vez enfrentan escasez y la Caasim no quiere ya mandar pipas, solo que esta vez por culpa de Estela Delgado alias ‘La Chucky’, que amedrenta a los choferes y les quiere imponer ruta, aunque no sea autoridad, pero se ampara en que su hija Monserrat ‘La Chuckyta’ Gómez trabaja en la alcaldía.

***
Usuarios del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, ese que antes fue estadio de futbol y en cuyo césped se negó a jugar Hugo Sánchez en 1992 cuando llegó al América desechado del Real Madrid, se quejan que, aunque pagan una cuota anual de recuperación, ni siquiera hay jabón en los baños, quizá por aquello que para el actual gobierno estatal se acabó ya la pandemia de COVID.

***
Como en cualquier comuna, entre el graderío no falta quien se sienta Enola o Sherlock Holmes y asegura que algo turbio debe rodear al título académico del ingeniero Jorge Alfredo Fernández Salas, pues el Instituto Politécnico Nacional (IPN) responde al respecto que se trata de un asunto confidencial. Así con el secretario administrativo de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP).  

***
Sobre los dos adolescentes que agredieron a un trabajador de Limpias en Huejutla, se dijo ya que quien grabó el hecho es hijo de Edgar Vargas y de la regidora Oliva Villagrán, así como sobrino del aspirante a secretario municipal Said Vargas, pero resulta que también es sobrino de Carmen Vargas, actualmente “huida” tras defraudar a cientos de personas con la “flor de la abundancia”. 

***
Quienes se juntan con la crema y nata de la socialité dicen que el problema de la Fundación Delia Hidalgo, ya sin by Milka, es pleito entre hermanas, pues se acabó el sexenio y en consecuencia el chorro que llegaba desde la Secretaría de Finanzas que encabezaba Jessica Blancas y entonces su media hermana Laura Chincolla, quiere adueñarse de las instalaciones donadas el sexenio pasado.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *