***
Con esto de que la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) se puso de moda, resulta que en 2015 se edificó su alberca olímpica, la cual costó 48 millones de pesos y está ubicada en el polideportivo La Plata, pero el asunto es que solo se utilizó para una competencia de interpolitécnicas y nada más o nunca más o ya nunca más, como sea, el asunto es que se convirtió en elefante blanco.

***
Y ahora qué haremos con los priistas, pues les ha dado por llevarse pesado, como Omar Fayad y Carolina Viggiano. El primero manda decir que la segunda lo excluye del proceso para ser consejero nacional del tricolor y la segunda le atiza al asunto de la presunta estafa cometida en el sexenio del primero y pide que se llegue al fondo, pues el dinero habría ido a la campaña, pero de Morena.

***
El alcalde de Pachuca Sergio Baños hizo una confesión que indignó al personal de la biblioteca central Ricardo Garibay, pues conmemoraron el Día Nacional del Libro y dijo que por vez primera ingresaba al recinto, pese a que tiene ya 15 años de servicio, y remató al hablar de la basura, no de la lectura. Por cierto, los camiones no pasan hace tiempo y los desperdicios se acumulan en 40 esquinas.

***

Tanto va el cántaro al agua hasta que acaba por romperse y parece que ahora sí va la buena, pues Ariana Itzel Duarte Martínez entregó la secretaría general del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJH) a Reynaldo Soto Ponce, quien era juez en Tizayuca. La mujer fuerte del Poder Judicial solicitó 15 días de ausencia, pero dicen que ahora sí ya no regresa tras revelarse que pasaba tarjetas a Simón Vargas. 

***
Será el miércoles 23 de noviembre a las 10:00 horas cuando se lleve a cabo la audiencia de Alin F.S. y Edgar.V.V. por la artera agresión que cometieron contra un trabajador de limpias de Huejutla. El primero suelta un puñetazo en la cara y varias patadas en la cabeza, mientras el segundo graba el ataque para compartirlo en redes sociales. Tan viral se hizo que ahora están en problemas. 

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *