***
Quien se llevó la rechifla de su vida por parte del graderío fue el alcalde de Pachuca Sergio Baños Rubio durante su presentación en el informe del senador-diputado Navor Rojas Mancera, aquel que asegura “la forma de hacer política ha cambiado”, al menos así dice su propaganda con miras ya a convertirse en candidato del partido lopezobradorista a la alcaldía capitalina.

***
En otra del alcalde priista Sergio Baños, no pierde la costumbre de hacer caravana con sombrero ajeno, pues mediante oficio obliga a los trabajadores del ayuntamiento a donar cien juguetes, que entregará en estas fiestas decembrinas y también a mantener el Refugio Invernal, pues deben pagar desayunos y cenas de su bolsa y hasta les “sugirió” a Marco Ley Correa Ramírez como proveedor.

***
La que pecó de incongruente fue la diputada local priista Citlali Jaramillo, pues subió a tribuna para leer una iniciativa y reclamó, encolerizada, la ausencia de las y los diputados que por ir a un evento político rompieron el quórum. Ahora sí muy comprometida, pero olvida que se ausentó dos sesiones para no votar, tanto por la fiscal anticorrupción como por la Guardia Nacional. 

***
La escasez por el robo de agua se extiende ya a la localidad de San Juan Solís, perteneciente a San Agustín Tlaxiaca, donde a quien se le pregunte te da santo y seña de lo que ocurre ante la complacencia de su Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, al estilo Caasim, lo que genera ya descontento social, otra vez al estilo Caasim, y podría derivar en manifestaciones.

***
Quienes hicieron su agosto en diciembre fueron los meseros que brindaron servicio durante el concierto de Gloria Trevi, celebrado el sábado pasado en la plaza de Toros de Pachuca, pues si bien las lonas indicaban 60 pesos por cerveza, estas personas cobraron el doble, que porque a los vasos les cabían dos, lo cual fue refutado por los consumidores, pero al final la sed es la sed.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *