La mente millonaria, no es la que está pensando en ir a barrer el negocio de papi, la mente millonaria es la que está pensando como va a emprender, como va a generar riqueza, como va a vender pepitas, tamales, licuados, ropa, fruta, zapatos, etc, etc.. El éxito no es para todos, la mayoría juzgamos y señalamos al que tiene éxito y lo primero que se nos viene a la mente, Es ratero!!!! vende droga !!!!! Vende huachicol !!!! No vemos el compromiso que va a adquiriendo, su responsabilidad para hacer que su capital crezca, diariamente trabaja, aunque no venda nada, ofrece, va creando ideas, el chiste es vender, los ignorantes le llaman presumido porque enseña lo que vende, y si no enseñas, lo que vendes, a quien le vendes? Nos cuesta pensar que el éxito no es para todos, porque no todos quieren responsabilidad y compromiso, nos estamos acostumbrando, a que todo sea sin compromiso, hasta los noviazgos y matrimonios. Pero sin compromiso !!!!!
No se trata de presumir nada, ni a nadie, más bien se trata de compartir enseñanza, de aprender y desaprender. Los Judíos se ayudan entre todos, hacen negocios entre ellos mismos, se prestan entre todos, construyen entre todos, se empoderan entre todos. Y convierten las piedras en oro entre todos !!!! Si los de abajo nos moviéramos los de arriba harían negocios con nosotros !!!!!!
“LA MAGIA DE LA DISCIPLINA”
La disciplina no hace magia, pero transforma. Los libros de pensamiento positivo dicen: “la disciplina es un principio, un hábito.”. Es bien conocido que para triunfar se requiere disciplina.
¿Qué es disciplina?: “Es hacer lo que haga falta hacer, para lograr el objetivo”. Mientras otros duermen un poco más, usted entrene. Mientras otros se divierten más de la cuenta, usted trabaje. Mientras otros derrochan, usted invierta. Mientras otros se entretienen, usted edúquese.
Haga exactamente lo contrario a lo que hace la gente mediocre y usted se convertirá en un ganador. El mundo está lleno de gente ordinaria, a las que solo les falta dar “el extra” para ser “Extra-ordinarios”.
Desafortunadamente, suelen ser los que menos se esfuerzan, y los que más se quejan. Culpan al destino, al gobierno, a la suerte, viven en ese círculo: “a veces mal, a veces bien”; a veces jodidos, a veces felices.
Viven por momentos. Viven con base en su estado de ánimo, resentidos, molestos por las circunstancias, en lugar de vivir a base de sus hábitos, actitudes y sueños.
Los desordenados no avanzan. Los que no cumplen su palabra no progresan, se cansan rápido, se quedan atrás. Los que confunden diversión con libertinaje, se pierden. Los que no respetan sus esfuerzos, no son reconocidos.
En resumen, los que llegan lejos son los que se comprometen consigo mismos. Son los que van con todo. Evite correr la carrera de caballo, con parada de burro. “Inicia con todo, termina en nada”. Empieza su proyecto con todas las ganas, pero al primer tropiezo, renuncia. Le falta la disciplina de la persistencia.
Oiga, y para triunfar en cualquier campo, sin importar los obstáculos, que hay que hacer ? “* Las Pequeñas disciplinas hacen la diferencia.*”
A muchos les cuesta renunciar a la comida chatarra y les falta disciplina para hacer ejercicio y vivir más sano. La disciplina produce dinero, produce salud, produce orden. Pero, sobre todo, produce éxito; éxito en grande. Hay un lema que dice: “La fe hace que lo imposible sea posible, y la disciplina que lo lejano sea cercano.”
“orden y disciplina, orden y disciplina”.
“Orden es poner cada cosa en el lugar que le corresponde y la Disciplina es la repetición de ese orden”.
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo