***
Retumba a nivel nacional que son ya cinco los hospitales en Hidalgo saturados con pacientes COVID, mientras la secretaria de Salud, María Zorayda Robles Barrera, sigue inmersa en sus revanchas judiciales, sin actualizar su postura aquella de que el cubrebocas no es necesario, cuando Hidalgo es uno de los líderes nacionales en mortandad por influenza durante la presente temporada.

***
Vaya degradación la que nos toca vivir, el síndico de La Misión, Andrés Trejo Reyes, está detenido, acusado de abusar sexualmente de un adolescente de 16 años y la continuación de su audiencia será el viernes 6 de enero, ojalá le den su regalo de Reyes, lo vinculen y le dicten encierro como medida cautelar para que sienta lo que su víctima, eso de recibir caricias sin su consentimiento. 

***
Otro exdiputado local de aquella LIX Legislatura está en el gabinete de la transformación, se trata de quien fuera representante por el entonces distrito con cabecera en Pachuca II, Horacio Efrén Castañeda Reyes, quien al igual que Oralia Vega por Tulancingo y José Eugenio Segura Marroquín representaron al PRI, mientras que Jerusalén Kuri fue aliada al estar siglada por el PVEM.

***
A reserva de que diga tener otros datos, integrantes de la base trabajadora del ayuntamiento de Acaxochitlán no habían cobrado su aguinaldo, así que muy contentos con el alcalde neomorenista, Erick Carbajal Romo, pues como que no andaban. Por cierto, en el pueblo recrudece la especie que su campaña a la presidencia municipal fue financiada con dinero emanado del huachicol.

***
Las y los propietarios de vehículos se preguntan por qué están cerrados los antes o aún llamados Centros Regionales de Atención al Contribuyente, si anteriormente desde el primero o segundo lunes hábil del año estaban ya dispuestos para recibir la tributación anual. A consecuencia de la desinformación, mucha gente acude sin éxito a intentar cumplir, total, hasta para cobrar se hacen bolas.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *