Querido lector, antes de todo les deseo un año maravilloso y lleno de bendiciones. ¿Qué es el amor que hace la unión familiar? Cuando puedes apreciar el valor que cada uno tiene, lo abrazas y lo agradeces, eso creo que es.

A veces no es tan fácil amar a nuestro prójimo, pensamos que sólo a través del poder de ser la misma sangre es como tú amas, pero la vida te sorprende con bellas personas que no son de tu familia, pero sí se ganan tu amor y tu corazón.

Aquí lo importante sería saber que no siempre necesitamos un vínculo sanguíneo para amar a nuestro prójimo y respetarlo, si no que, mientras unimos fuerzas aún sin lazo alguno, el amor se hace más grande.

Este año quiérete, procúrate y ve a realizarte estudios, pues lo más importante es tu salud, amate y cuídate, porque el amor empieza en casa y la casa somos uno mismo y debes estar bien para poder amar a los demás.

La unión que hace el amor, puede ser tan fuerte como la que tienes con tus familiares, sólo aprende a pensar en el otro y no tanto en ti, porque si sólo lo haces por ti, distancia es lo que produces a tu alrededor.

No seas egoísta y vanidoso, no sólo tu existes en el planeta, hay gente que te necesita, cómo tú a los demás. ¿Qué pasaría si les compartes tu afecto, tu amor? Así que abre tu corazón, regala una sonrisa, no sabes como la vida te puede maravillar.

Les deseo un 2023 lleno de éxito y los veo la próxima semana y recuerda, para convertirte en la mejor versión de ti mismo, tienes que fijarte primero en ti, sólo así lograrás esa unión en amor que buscamos toda la humanidad.

ACLARACIÓN       
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *