***
Los días pasan y la preocupación entre los charros de Pachuca crece, pues desde que les incrementaron el cobro por usar el lienzo capitalino, dicen que se les complica mucho dar mantenimiento a sus caballos. Acostumbrados al comodato desde hace 30 años, consideran que el aumento implementado está complicado y buscan llegar a un justo medio ante la dependencia estatal correspondiente.

***
En más ecos del fervor desatado por el desfile de aspirantes morenistas a la candidatura presidencial, bautizados por Andrés Manuel López Obrador como “corcholatas”, por aquello que se destapan, los que saben cuentan que aunque el equipo del secretario de Gobernación Adán Augusto López pide inflar más su porcentaje de aceptación, la respuesta es que resultaría aún más inverosímil.

***
Recuerdan aquella máxima, que en la actual administración no habrá segundas oportunidades, parece que está ya listo el nombre de quien hará pasar ese dicho en hecho, que realmente está ya muy cantado y difícilmente alguien le quitará el privilegio de convertirse en ejemplo, sí, la secretaria de Desarrollo Social Sandra Simey Olvera Bautista, la experredista y excolaboradora panista.

***
El hoy subsecretario de Gobierno Eduardo Medécigo y “El Concho”, vinculado a proceso por narcomenudeo, aparecen juntos en una foto, cuando participaron en una reunión de campesinos en Singuilucan, al parecer en 2022. Bueno, con eso de que en las reuniones multitudinarias todos se pegan para salir en el encuadre, igual y el funcionario estatal ni conocía al presunto malhechor, ¿o sí?

***
Ya que los inspectores de la Secretaría de Movilidad y Transporte dicen ser muy celosos de su deber y detienen hasta a quien traslada enfermos, deberían revisar las colectivas que van a La Providencia, pues una advierte en el parabrisas: “Si va a viajar enfrente no se duerma porque el conductor es un depravado sexual” y en el tablero lleva a manera de rúbrica: “Porn Casting Urvan”.

    
ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *