La madrugada de este sábado, shabath en Israel, la organización terrorista y criminal Hamas atacó el sur de Israel, por aire, tierra y agua, dejando un ambiente desolador para civiles y militares de las fuerzas de defensa de Israel, más de 200 Israelíes muertos y mil heridos, Los palestinos solos no pudieron hacer eso, obvio que está Teherán detrás de estos ataques infernales, la población civil de Israel está alarmada porque los terroristas se llevaron a muchos rehenes (niños, jóvenes y adultos, soldados del ejército ) a Irán el mundo no debe perderlo de vista porque es el más interesado en que no haya paz en el mundo.

La pesadilla de la Guerra de Yom Kipur de hace 50 años (6 de octubre de 1973) parece repetirse, este sanguinario ataque sorpresa revive el terror en Israel, en la guerra de Yom Kipur se aliaron Siria y Egipto para atacar a Israel. A pesar de que estos países rodearon a Israel para aniquilarlo sus planes les fallaron.

La Yihad Islámica cínicamente ha anunciado que secuestró a varios militares de Israel, reconocen que son parte de esta batalla y que sus combatientes, “participan codo con codo, con sus hermanos de las brigadas Ezzedin al Qassam”

El Estado de Israel ha reconocido 22 zonas activas al sur de Israel, con presencia de muchos palestinos armados, que han burlado su frontera y su seguridad.

Los turistas mexicanos, que se encuentran en Israel, están confundidos porque la cancillería no ha hecho algún pronunciamiento respecto a su situación, solo les pidieron se inscribieran en una lista de mexicanos en aquel país del medio oriente, tienen miedo dijo Galia Sopher, quien vive en un kibutz en una comunidad agrícola, los terroristas igualmente se metieron a los Kibutzim, algo nunca visto.

Las alarmas, las sirenas, los bombazos, aterrorizaron a la población civil, de inmediato se fueron resguardando en el miklat (cuarto reforzado que tienen todas las casas, de un concreto muy potente)

El problema de Israel con los musulmanes no es político, sino geopolítico reconoce Roni Kaplan portavoz de la reserva de las fuerzas de defensa de Israel para la prensa internacional.

Miles de cohetes hacia Israel, incluyendo centros de población importantes en el centro y sur del país.

Israel se encuentra en guerra después de este sanguinario ataque perpetrado por la organización terrorista-criminal que utiliza métodos característicos del ISIS, ningún país soberano puede o debe quedarse callado ante semejante ataque terrorista.

 

Israel está tomando todas las medidas necesarias para restaurar la seguridad de sus ciudadanos. Las fuerzas de defensa están actuando para frustrar el ataque y golpear a cualquier entidad que actué contra el Estado de Israel y sus ciudadanos.

El verdadero rostro de Hamas hoy fue visto, es una organización criminal, un ejército terrorista cuyo único objetivo es el asesinato a sangre fría de hombres, mujeres y niños inocentes que fueron masacrados y heridos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *