Una de las empresas más jóvenes de lucha libre del estado que ha apostado con todo por su talento local se encuentra en una profunda guerra civil, con una estructura orgánica en cierto caos, la empresa se llama Attack lucha libre y se encuentra muy cerca de cumplir un segundo aniversario.
Nacida con el respaldo del Gym del Valle y la empresa de Tizayuca Caution Wrestling Federation C.W.F. Attack comenzó a desarrollarse con su propio estilo, decía yo: apostando por el talento local. Han sido escasos los eventos en los cuales ha invitado a luchadores y luchadoras de otras partes del país.
Attack vino a hacer funciones donde la historia que se desarrolla sobre el cuadrilátero toma gran importancia.
Las rivalidades que nacen de los odios deportivos tienen atención en su seguimiento.
Entre otras cualidades que desarrolla Attack Lucha Libre, han concretado dos campeonatos originales de la marca, el campeonato de peso completo y el campeonato universal, con dos campeones que han realizado sus primeros dos reinados.
Attack Lucha Libre ha demostrado que a pesar de una empresa recién nacida se pueden hacer funciones profesionales, donde los talentos muestran sus capacidades y el público se puede divertir y emocionar en cada encuentro.
Este domingo 1 de septiembre el público se emocionó y vibró en la última función de esta organización. En ella, para las acciones del encuentro estelar se enfrentaron Roco Vann Jr. y Poético, ante Roco Boy y El hijo de Roco Vann, demostrando que la parte interna de Attack Lucha Libre se encuentra en caos.
Y es que para quien no conoce parte de la directiva operativa se encuentra integrada por estos cuatro talentos entre otros integrantes más.
Peor, había cuentas que no se han resuelto y se quedaron ahí, como pendientes. Siempre me dedico a invitar a la gente que le gusta las acciones de la espectacularidad del deporte de alto impacto y mucho espectáculo, a que asista a las funciones, asista a emocionarse, a encontrar la catarsis con sus gritos y liberar el estrés en cada momento de cada lucha.
Cada empresa que tienen actividad regular, tiene historias, rivalidades diferentes que ofrecer, sería increíble, que la población hidalguense se diera oportunidad de asistir siempre a cada oferta luchística.
Son estilos de trabajo diferentes.
Son personajes diferentes.
Hasta diría yo que son catarsis y emociones diferentes.
La guerra civil entre los Roco Vann y Poético quedó en un pendiente.
Roco Vann Jr. realizó un ataque prohibido conocido como martinete sobre la humanidad de Roco Bo, donde lo dejó en malas condiciones, en ese momento, abajo entre el público, Poético y El Hijo de Roco Vann se aplicaban diversos castigos.
El Martinete ha sido un movimiento prohibido desde hace varios años, ya que ha retirado a muchos luchadores que han recibido de manera directa este castigo y quedan en malas condiciones físicas.
Roco Boy debió ser apoyado por el staff de Attack Lucha Libre para ser llevado a vestidores y recibir atención en medida de lo posible, el señor réferi Ray Castillo Jr., entonces daba el triunfo a Roco Boy y a su compañero Hijo de Roco Vann.
Para la gente que desconoce, debo comentarle que son hermanos Hijo de Roco Vann y Roco Vann Jr., del gladiador hidalguense Roco Vann, quien además es hermano del Campesino del Valle.
Esta guerra civil quedó con explicaciones pendientes.
Poético e Hijo de Roco Vann se dijeron varias cosas de frente sobre las muchas molestias en el interior de la facción conocida como Los Más Odiados de Pachuca, que no resolvieron en la función del domingo 1 de septiembre.
Se desarrollaron otros tres encuentros, que si usted gusta ver qué sucedió, lo invitamos a que se dé usted una vuelta por la página de Facebook Función Estelar Radio, para que revise nuestra crónica y reportaje gráfico de esta función.
Infinitas gracias para el prestigiado medio de comunicación digital Am Hidalgo, por su consideración a mi trabajo como periodista especializado en lucha libre hidalguense y nacional.
Seguimos en la lucha.