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La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en una precisa y acertada coordinación con la Secretaría de Gobierno, detuvo a 120 personas tras un intento de allanamiento en la planta Cruz Azul, se sumó el rápido despliegue de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, se evitó un enfrentamiento mayor, del que se presume el origen del conflicto se relaciona con derechos laborales, por lo que el estado garantizó la seguridad y otras medidas durante el proceso de resolución de dicho desencuentro.

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En dos años, el gobierno estatal ha invertido 2 mil 900 millones de pesos en infraestructura hídrica. Más de 80 obras se desarrollan en 33 municipios, beneficiará a 100 mil habitantes, aseguró el gobernador Julio Menchaca en el encuentro estatal del agua, con lo que se atienden con la mayor responsabilidad los problemas en el estado por este recurso vital.

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En la Sección XV del SNTE, enfatiza que Said Vargas Saenz es el secretario general, mientras los liderazgos como Francisco Sinuhé Ramírez y Sergio Hernández asumen otros cargos, haciendo una alianza que deja fuera a Vargas sin autoridad alguna. Mientras, en la esfera más alta, Moisés Jiménez se saborea ilusoriamente los recursos para su patrocinio familiar.

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Habitantes de San José, Tizayuca, bloquearon vialidades exigen la cancelación de una gasera cercana a sus viviendas. Consideran que la instalación representa un riesgo para su seguridad y aseguran que seguirán con las movilizaciones hasta lograr su cierre definitivo. Tal vez esa región ya tenga suficiente con los riesgos en seguridad existentes, como para sumar uno más.

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En Hidalgo, hace mucha falta que la Profeco siga muy de cerca las agencias automotrices en la correcta ejecución de convenios y, sobre todo, en el servicio al cliente y de posventa. En un caso reciente, la agencia Renault, Lille MOTORS Pachuca, evadió la devolución de uno de sus vehículos, del cual el cliente denuncia fallas en la dirección y la polea del aire acondicionado de un Renault Oroch 2024, que se trabó a la circular a alta velocidad. Además, reporta ruido en puertas y tablero, que el personal de la agencia, con un trato discriminatorio, le aseguró: “así salieron todas”. Se negaron a atenderlo, ignorándolo al inicio de su visita, lo que dejó finalmente al cliente del vehículo con un documento sin membrete de la empresa, sin número consecutivo de orden de servicio, con una identificación de “8 amarillo” y la total insatisfacción y frustración irreparable. Atención Profeco.

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