Vecinos en los alrededores de la subestación número 2 de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Huejutla, pidieron la intervención de la Secretaría de Salud (SSA) para resolver el problema de cacharros que se guardan en dicho espacio debido a que, presumen, promueven la presencia de mosquitos y otros animales que ponen en riesgo la salud de las personas.

“En ese terreno se puede ver algunos vehículos inservibles, neumáticos y otros cacharros que deben ser retirados de ese espacio”, denunciaron.

Detallaron que dichos desperdicios pueden verse cuando se abren las puertas del inmueble cuyas bardas son muy altas, por lo que reiteraron su petición a la SSA para que se valore el lugar y, de ser necesario, se lleven a cabo acciones de limpieza y saneamiento permanente.

Dijeron que del caso ya tiene conocimiento la autoridad municipal correspondiente. Sin embargo, hasta el momento no ha habido respuesta al reclamo de los vecinos.

“Vamos a esperar unos días más y si no hay una solución entonces veremos qué hacer”, dijeron. Los habitantes no descartan la posibilidad de manifestar su inconformidad en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *