Para la semana del 11 al 17 de septiembre los precios del gas licuado de petróleo (LP) presentarán bajas en todas las regiones de Hidalgo.

La Huasteca hidalguense se ubica como la zona donde más barato se comprará el energético con un precio de 22.62 pesos por litro.

La disminución que tendrá el precio del gas también aplica para Pachuca y su zona metropolitana donde bajó seis centavos.

PACHUCA Y OTRAS REGIONES

Dicho monto representa una reducción de casi tres pesos en el cilindro de 20 kilos, por lo que ahora costará 459 pesos en la capital estatal

De igual manera, ese precio de 22.99 por kilo lo comparten las regiones Tula-Tepeji y el Valle del Mezquital.

Los municipios que completan la zona metropolitana de Pachuca son: Mineral de la Reforma, Omitlán, Mineral del Chico, San Agustín Tlaxiaca y Mineral del Monte.

PRECIO PARA LA HUASTECA

Por el Valle del Mezquital están Actopan, Ixmiquilpan, Chilcuautla, El Arenal, Francisco I. Madero, Cardonal, Mixquiahuala, Chapantongo, Progreso, San Salvador, Santiago de Anaya, Tasquillo y Tezontepec de Aldama.

Mientras que la región Tula-Tepeji contempla también a Tlahuelilpan, Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan, Tetepango, Tepetitlán, Atitalaquia y Ajacuba.

La Huasteca hidalguense continúa como la zona donde más barato se vende el gas lp con un precio de 22.62 pesos por kilo para la semana antes referida.

El tanque de 20 kilos costará 452 pesos en la Huasteca hidalguense, el más bajo de la entidad, de acuerdo con la publicación semanal.

Los municipios que engloba esa región son: Atlapexco, Calnali, Huautla, Huejutla Huazalingo, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Tlanchinol, Xochiatipan y Yahualica.

LA ZONA MÁS CARA

En contraparte, la Sierra sigue como la región donde más caro se vende el energético, como desde inicio de año.

Para la semana del 11 al 17 de septiembre costará 23.35 por kilo, lo que deja un costo máximo de 467 para el cilindro común de 20 kilos.

Las demarcaciones que pertenecen a dicha zona son: Chapulhuacán, Pisaflores y Tepehuacán de Guerrero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *