Por medio millón de pesos el Sistema DIF Hidalgo adjudicó la compra de 60 camas que serán destinadas a un albergue para menores migrantes.

El fallo de la licitación pública nacional con número LA-913056988-E7-2022, realizado el 10 de octubre, fue para la empresa Marpa IT y también indica que quedaron desiertas seis partidas.

La compra derivó de un segundo procedimiento para adquirir mobiliario, equipo, así como equipamiento de bienes informáticos, para el albergue de niñez y adolescencia migrante acompañada y no acompañada.

CAMAS FIJAS A PISO

De siete partidas solicitadas en el proceso de licitación, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Hidalgo solo adjudicó una.

La cual se refiere a las camas que serán adquiridas por un monto de 556 mil 104 pesos, cuyas características son autosoportables para fijación a piso.

Fabricadas totalmente en acero al carbón, cubierta en calibre 14 con marco de PTR en todos sus bordes para obtener mayor rigidez, sin filos en las aristas.

EMPRESA PACHUQUEÑA

La empresa Marpa IT con número de registro 585-15 en el Padrón de proveedores y contratistas de la administración pública de Hidalgo, tiene plazo de 15 días hábiles a partir del fallo, para entregar el mobiliario.

El proveedor seleccionado cuenta con domicilio fiscal en colonia Valle de San Javier en Pachuca y tiene 50 especialidades, entre ellas venta de equipo de cómputo y accesorios.

Así como venta de sistema de control vehicular, equipo de sonido, papelería, mobiliario de oficina, telefonía, bebidas embotelladas, equipo de oficina, entre otras. 

PARTIDAS DESIERTAS

Otros mobiliarios que pretendía adquirir el DIF Hidalgo son 20 anaqueles metálicos de cuatro postes y cinco entrepaños; dos bancas metálicas con fijación al piso.

Además de cinco cunas de madera; dos estaciones para cambiar pañales; un reloj checador facial y de huella digital para cien empleados y una campana de extracción tipo cúbica.

Sin embargo, las seis partidas se declararon desiertas, ya que en la uno, tres y cuatro el precio no fue aceptable para la convocante, mientras que las dos, cinco y siete porque no fueron cotizadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *