A un mes que desaparezcan las 11 estaciones de radio perdidas por incumplir el plazo para renovar las concesiones, el gobierno de Hidalgo analiza cómo aprovechará la infraestructura existente.

El gobernador Julio Menchaca Salazar reiteró que habrá consecuencias penales y administrativas para quien corresponda por tal pérdida en perjuicio del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo.

Luego de asistir al evento de entrega de escrituras a más de cien propietarios, el mandatario estatal se pronunció por las estaciones que terminarán transmisión el 28 de noviembre.

PÉRDIDA POR IRRESPONSABILIDAD 

En entrevista con medios comentó que realizan un esfuerzo con las autoridades correspondientes porque es un desperdicio que después de casi 40 años un medio de comunicación tan importante se pierda por irresponsabilidad y descuido. 

“Desde luego que tendrá consecuencias administrativas y hasta penales y lo que nos importa ahora es ver cómo se aprovecha la infraestructura y la experiencia de muchas personas que también dependen de esto”, refirió.

Indicó que no tienen señalamientos directos contra nadie ya que el proceso de investigación es contra quien resulte responsable y aseguró que ese hecho no quedará impune.

LEE TAMBIÉN: Cesan a Federico Lozano de Hidalgo Radio tras pérdida de radiodifusoras

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *